Deportes

Disputan quinta jornada en la AFAIL

Las Panteras tendrán un encuentro contra los Gigantes en la Unidad Deportiva de Torreón

Disputan quinta jornada en la AFAIL

Disputan quinta jornada en la AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Con vibrantes encuentros, este sábado se llevará a cabo la quinta jornada de categorías prejuveniles de la campaña 2022 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).

En esta fecha sobresale el clásico de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), en la que las Panteras recibirán administrativamente a los Gigantes, en un duelo lleno de pasión pero de mucho deportivismo en el emparrillado.

Las emociones arrancarán en la categoría Midget en punto de las 15:00 horas, para que después entre en acción la Peewee a las 5 de la tarde, concluyendo la actividad de los felinos y los "Cascos Azules" que en esta ocasión usan uno rojo, a las 18:30 horas en la Jr. Bantam.

Pero esta jornada, que prácticamente indica la mitad de la campaña, comenzará desde las 2 de la tarde en los campos Pereyra, cuando los Aztecas del Multideportivo Oriente, reciban en Midget a los Jaguares del Campestre Torreón.

A las 16:00 horas se disputará el encuentro de Jr. Bantam entre los mismos "Guerreros Verdes" y los felinos naranja de La Rosita, concluyendo a las 18:00 horas en Peewee.

La Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, también será sede de la gran actividad sabatina, cuando en punto de las 3 de la tarde, los Vikingos del Club San Isidro visiten en Peewee a los Ducks.

En el mismo emparrillado sintético de Ciudad Jardín, se llevará a cabo el resto de los encuentros entre los emplumados y la "Marea Púrpura". A las 16:30 horas será el choque en Midget, para cerrar con el choque en Jr. Bantam a las 18:30 horas.

Escrito en: afail Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna deportes horas, será, Ciudad, punto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas