Finanzas

Edificio Guillén Da Silva, un lugar innovador y completo para consentirse

Los expertos en belleza, Luis Guillén y Alan Da Silva, inauguraron este centro en el marco de los festejos de sus 12 años de servicio

Edificio Guillén Da Silva, un lugar innovador y completo para consentirse

Edificio Guillén Da Silva, un lugar innovador y completo para consentirse

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el color rosa predominando en cada rincón, los expertos en belleza Luis Guillén y Alan Da Silva inauguraron este jueves 28 de abril un innovador y gran proyecto: el Edificio Guillén Da Silva.

Este lugar, además de contar con equipo y espacios imprescindibles para el cuidado estético y de calidad de quienes buscan consentirse y verse más que bien, abre sus puestas en el marco de las festividades por 12 años de servicio.

Este centro de belleza cuenta con una diversidad de servicios que van desde peinados, maquillaje, cortes de cabello, colorimetría, extensión de pestañas y de cabello, hasta la manicure, pedicure y área de spa, por mencionar algunos.

El interés de Luis Guillén y Alan Da Silva por ofrecer a sus clientes un servicio más completo se extenderá hasta los próximos meses de este año, donde dentro del mismo edificio se ofrecerá servicio de terraza-restaurante para lograr ser el centro más completo e innovador de belleza no solo de la ciudad, sino de todo México.

El evento de inauguración, que estuvo a cargo de la coordinación de Javier Bredée, resaltó el gran edificio ubicado en Av. Manuel Gómez Morín, en Residencial La Hacienda y está abierto al público que quiera vivir una gran experiencia estética y de amor propio.

La página www.guillendasilva.com y sus redes sociales @guillendasilvabeauty, están habilitadas para crear una experiencia más completa antes o después de visitar el lugar.

Escrito en: Edificio Guillén Da Silva Guillén, innovador, completo, belleza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas