Deportes

Celebrarán a las mamás laguneras con lucha libre

Serán las invitadas especiales en la Plaza de Toros Torreón

Celebrarán a las mamás laguneras con lucha libre

Celebrarán a las mamás laguneras con lucha libre

AARÓN ARGUIJO

Las mamás laguneras siempre se han encargado de poner una sazón especial en las funciones de lucha libre y es por ello que este domingo 8 de mayo, ellas serán las invitadas especiales en la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 20:00 horas se realizará una magna función.

Con la entrada al dos por uno para todas las mamás, la función de esta noche en el inmueble ubicado en la colonia Moderna, promete un ambiente aún más espectacular que de costumbre.

En la lucha estrella se presentará el más loco de la Dinastía Andrade, el gran Cavernario Galindo Junior, quien hará equipo con “Las nuevas Gemas del Ring”, Brillante Junior y Zafiro Junior, para enfrentar a tres rudos de alto calibre: “Justin Vocho” V – 57, Diabólico Junior y Ministro de la Muerte II Junior.

Para la lucha semifinal, se tiene preparada otra contienda en la modalidad de relevos australianos, en la que Halcón Suriano Junior, Luminoso y Guerrero Azteca, intercambiarán llaves, lances y candados con Fox Steel, acompañado de los Bufones I y II.

La rivalidad entre el exótico sensación, Sexy Luna y el siempre controvertido Chico de Barrio, ha llegado a su punto más álgido y por ello, esta noche se enfrentarán en un “mano a mano” que pinta para ser sensacional y para dirimir finalmente las diferencias que existen entre ambos.

En una lucha especial, en relevos sencillos, Nemo y Sabueso combatirán a Fuego Junior y Blue Rocket Junior, para abrir boca con La Máquina ante el Pitufo Varela.

Escrito en: lucha libre lucha, Junior,, Junior, relevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas