Justicia

Joven se quita la vida en Mapimí; dejó una carta para despedirse

Joven se quita la vida en Mapimí; dejó una carta para despedirse

Joven se quita la vida en Mapimí; dejó una carta para despedirse

EL SIGLO DE DURANGO

En la localidad de Mapimí, Durango, se registró el suicidio 58 de lo que va del año en el territorio de Durango.

Se trata de un joven de 18 años de edad, quien en vida respondiera al nombre de Ángel, y quien decidió terminar con su vida por asfixia por ahorcamiento.

El abuelo del hoy occiso, al rededor de las 02:00 horas de este sábado, fue quien al entrar al domicilio vio la escena, en donde su nieto estaba colgado de una viga de madera del hogar.

De inmediato procedió a brindarle los primeros auxilios, quienes al arribar al lugar se percatan del que el joven ya no cuenta con signos vitales.

Al lugar se dirigen Agentes de la Policía Investigadora de Delitos comisionados en Bermejillo, Mapimí, Durango, servicios periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a la mesa única de Mapimí, Durango, quien al constatar lo anterior ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el joven dejó un recado póstumo, en el cual se despide de sus familiares y seres queridos, desconociendo hasta el momento cuales fueron las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.

Escrito en: suicidios suicidios Durango quien, Durango,, Mapimí,, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas