Justicia

Jovencito destruye su carro deportivo tras presunta carrera clandestina

Jovencito destruye su carro deportivo tras presunta carrera clandestina

Jovencito destruye su carro deportivo tras presunta carrera clandestina

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de la medianoche sobre bulevar Domingo Arrieta casi esquina con la calle Toma de Durango, del fraccionamiento Silvestre Revueltas, se registró un hecho vial que dejo cuantiosos daños materiales.

Se cree que tres vehículos de modelo reciente y de estilo deportivo jugaban carreras clandestinas sobre el bulevar antes mencionado, sin embargo al haber una reducción de carriles, el conductor de 18 años, Yael, de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Camaro, color azul, subió al camellón.

Al intentar incorporarse a la cinta asfáltica impactó a un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color negro.

El joven conductor del Camaro azul después de impactar al Jetta vuelve a subir al camellón chocando contra una palmera y diferentes objetos fijos.

En el hecho no se registraron personas lesionadas, sí, cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudió personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes levantaron las evidencias del accidente, así como la realización del peritaje correspondiente.

En tanto que los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, revisaron a Yael, quien no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, razón por la cual se quedó en el lugar de los hechos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES daños, cuantiosos, color, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas