Kiosko / Aleatoria.

Cineteca proyecta 'Sweeney Todd'

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:26 🕚
Cineteca proyecta 'Sweeney Todd'

La película musical estadounidense "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" dirigida por Tim Burton y protagonizada por el actor Johnny Depp, forma parte de la cartelera de este fin de semana de la Cineteca Municipal, la cual se proyectará este sábado y domingo en tres horarios, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Esta cinta está basada en un famoso musical de Broadway y narra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la época victoriana con la ayuda de su cómplice, la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne.

El director de esta cinta, Burton, quedó cautivado por las cualidades cinematográficas del musical de Sondheim mientras todavía era un estudiante y Tim contempló llevar a cabo la versión cinematográfica desde principios de los años 1980. Sin embargo no tuvo la oportunidad de consumar su ambición hasta 2006 cuando DreamWorks anunció su nombramiento para reemplazar al director Sam Mendes, quien había estado trabajando para dicha adaptación. El reparto cuenta también con la participación de Helena Bonham Carter, que desconocía su habilidad para cantar hasta este filme.

Cineteca proyecta 'Sweeney Todd'
Trama. Protagonizada por Johnny Depp, cuenta la historia de un barbero que asesina a sus clientes con una navaja con la ayuda de su cómplice, quien los convierte en pasteles de carne.

Kiosko, Cineteca Municipal, funciones

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko