Kiosko

El Capi estará hoy en MasterChef Junior

El comediante está listo para presentarse en esta competencia culinaria

El Capi estará hoy en MasterChef Junior

El Capi estará hoy en MasterChef Junior

ALDO MAGALLANES

Este domingo 8 de mayo, MasterChef Junior, regresa a su horario habitual, a las 8:00 de la noche por Azteca uno.

Según un comunicado, en esta emisión se apreciará una temática de "Colores", en la que los pequeños participantes "se las verán negras" a estas alturas de la competencia en donde las exigencias de los jueces suben de nivel.

Naty, Zoé, Germán, Renée, Esaú, Sofi, Alan, Carlos, y Xavi experimentarán diferentes formas de trabajo que los guiará a nuevas emociones y situaciones en las que una vez más pondrán al descubierto sus capacidades en los fogones en donde solo uno ganará el título de MasterChef Junior.

Además, un invitado muy divertido El Capi Pérez, en su más pura esencia hará lo propio para amenizar los momentos de tensión y les jugará una mala partida a los cocineritos que nunca olvidarán.

El Festejo... La querida Chef Betty Vázquez será sorprendida con un emotivo homenaje por sus diez temporadas consecutivas dentro de MasterChef, en el que será galardonada y recibirá gratos mensajes de felicitación.

No te pierdas esta emocionante competencia en sus últimos capítulos en la que los nueve aspirantes avanzan a pasos agigantados hacia el esperado desenlace.

Escrito en: Azteca Uno Capi Pérez MasterChef televisión TV Reality MasterChef, Capi, competencia, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas