Deportes

Celebran el primer Torneo “Desafío en el Desierto”, de Artes Marciales Mixtas

Una jornada de muchas emociones que comenzó desde las 11:00 horas

Celebran el primer Torneo “Desafío en el Desierto”, de Artes Marciales Mixtas

Celebran el primer Torneo “Desafío en el Desierto”, de Artes Marciales Mixtas

AARÓN ARGUIJO

Con la participación de más de un centenar de deportistas procedentes de diversas latitudes del país, el pasado sábado se celebró el primer Torneo “Desafío en el Desierto”, de Artes Marciales Mixtas, que tuvo como sede el gimnasio Jesús Ibarra Rayas, en Gómez Palacio.

Fue una jornada de muchas emociones que comenzó desde las 11:00 horas con el acto inaugural, para dar paso a diversas evoluciones en las que cada uno de los artemarcialistas mostró sus habilidades con armas y en piso.

Durante la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Director Municipal del Deporte de Gómez Palacio, Jorge Ledezma, así como los profesores Javier González y Heriberto Pérez, quienes fungieron como organizadores del torneo que significó el retorno de una competencia de este tipo a la ciudad, principalmente al sector conocido como “Chapala”.

Al evento acudieron 18 entrenadores, entre ellos una mujer, provenientes de distintas ciudades y estados del país, la competencia fue sin límite de edad, ya que se abrieron categorías desde menores de 4 años, de 5 a 19 y 60 años y mayores, describió el sensei Francisco Javier González Zapata, destacado juez internacional.

"Agradezco a todos los padres de familia y la gente que hace posible este deporte. Es un honor contar con todos ustedes que por primera vez en Gómez Palacio hacemos el esfuerzo para que se realice”, expresó el profesor Ledesma.

Escrito en: Artes Marciales Mixtas Gómez, primer, Javier, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas