Durango

Llevará Esteban Villegas tarjeta Madre a Tepehuanes

Llevará Esteban Villegas tarjeta  Madre a Tepehuanes

Llevará Esteban Villegas tarjeta Madre a Tepehuanes

EL SIGLO DE DURANGO

En Tepehuanes, el candidato a gobernador por la coalición "Va por Durango", Esteban Villegas Villarreal garantizó para las madres de familia, en especial a las amas de casa cuyo trabajo no es remunerado, un ingreso seguro.

Esto será posible al otorgarles la tarjeta "Madre Salario Durango" a través de la cual contarán con un salario, así como acceso a servicios médicos y psicológicos para mejorar su salud. Villegas Villarreal aseguró que "si la mujer está bien... Durango está bien".

El aspirante a gobernador habló sobre las necesidades que imperan en las diferentes regiones del estado, como es el tema del apoyo al campo, el desarrollo económico y la protección y apoyo a las mujeres duranguenses, por lo que se comprometió a sacar adelante a Tepehuanes y mejorar las condiciones para que cuenten con tranquilidad social, económica y de salud.

En este sentido, reconoció que las mujeres son un pilar importante en las familias, al subrayar que si ellas se encuentran bien, los hijos, el esposo y los demás integrantes del hogar, también lo están.

Fue enfático al indicar que, a las mujeres se les debe de cuidar desde que nacen y por esta razón, dentro de su gobierno, ellas serán uno de los sectores primordiales de atender, de ahí que les presentara la tarjeta "Madre, Salario Durango".

"Esta tarjeta va en dos sentidos, uno que es la salud, porque todavía tenemos a muchas mujeres enfermas de cáncer y otras enfermedades; lamentablemente muchas no tienen acceso a tratamientos por ser amas de casa y porque los medicamentos son caros; nosotros no queremos que nuestras mujeres sigan perdiendo la vida", sentenció.

Escrito en: Esteban Villegas mujeres, tarjeta, Villegas, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas