Durango / Aleatoria.

¿Qué artistas podrían presentarse en la Feria de Durango?

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 13:13 🕚
¿Qué artistas podrían presentarse en la Feria de Durango?

Desde hace algunas semanas, los duranguenses se han mantenido a la expectativa sobre el programa de eventos para la Feria Nacional de Durango (Fenadu), que después de dos años suspendida, regresa en julio de este 2022.

Con base en la programación de varias Ferias que se han llevado a cabo este año en distintos estados de la República, aquí te decimos quién podría venir a la Fenadu 2022.

Entre las cantantes que se han presentado en más ferias este año se encuentra Gloria Trevi, quien ha estado en Ciudad Juárez, Puebla, Santa Rita, León, e incluso en la reconocida Feria de San Marcos en Aguascalientes, por lo que no sorprendería su llegada a tierras duranguenses.

Siguiendo con el género pop, María José, Yuridia y el dúo Ha Ash podrían también interpretar sus éxitos en las instalaciones de la Velaria el próximo julio.

Piso 21, la banda de reguetón colombiana, también se encuentra realizando conciertos en México, el más reciente este lunes 9 de mayo en la Feria de Puebla, por lo que no se descarta la posibilidad de una presentación en Durango.

Julión Álvarez, Edén Muñoz, la Banda MS y Edwin Luna con la Trakalosa de Monterrey, son los nombres de la música regional mexicana más sonados en las ferias del 2022.

¿QUÉ PIDEN LOS DURANGUENSES?

Desde que se anunció que este año sí habrá feria en Durango, a través de redes sociales varios usuarios comenzaron a manifestar a quién les gustaría ver en la Velaria y el Palenque.

Varias mujeres duranguenses pidieron el concierto de 90’s Pop Tour, conformado por populares cantantes y bandas noventeras, como OV7, Erik Rubín, JNS y Caló; entre lo más comentado también fueron Chayanne, Carlos Rivera, Yuridia y Paty Cantú.

Los fanáticos del rock en español piden a Enjambre y Enanitos Verdes, mientras que los amantes del regional mexicano y norteño esperan a Grupo Firme, Pesado, Intocable y Los Tucanes de Tijuana.

¿CUÁNDO SERÁ LA FERIA?

Hace unas semanas se anunció que la Feria Nacional de Durango se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 31 de julio; se espera que en próximos días se revele el programa oficial de actividades.

¿Qué artistas podrían presentarse en la Feria de Durango?
¿Qué artistas podrían presentarse en la Feria de Durango?

Durango, FERIA DE DURANGO, programa Fenadu, FENADU

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango