Kiosko / Aleatoria.

¿Habrá segunda temporada de Bienvenidos a Edén y cuándo se estrena?

La serie ya se convirtió en todo un éxito global para Netflix

ENRIQUE TINAJERO , , actualizada 19:40 🕚
¿Habrá segunda temporada de Bienvenidos a Edén y cuándo se estrena?

Bienvenidos a Edén es la serie número uno del momento en Netflix, no solamente en México y España, todo el mundo ha quedado enganchado al nuevo drama del gigante del "streaming" protagonizado por Belinda, en el papel de África, personaje que marca su regreso a la actuación. Además, de compartir pantalla con un elenco de primer nivel con nombres como Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Begoña Vargas, Amaia Aberasturi, Sergio Momo, y Tomás Aguilera, entre otros. 

Con la pregunta ¿Eres feliz? Zoa, África, Charly, ibón y Aldo son invitados a un a fiesta exclusiva en una isla paradisiaca secreta, bajo la premisa de conocer una nueva bebida llama Edén. Lo que supone ser un viaje emocionante, termina siendo una pesadilla. 

TAMBIÉN LEE: ¿Para qué es la antena que enciende Belinda en Bienvenidos a Edén? El final deja muchas dudas

La primera temporada de Bienvenidos a Edén deja muchas dudas, a lo largo de sus 8 episodios la serie explora muy poco que hay detrás de la Fundación Edén, así como conocer un poco más de los personajes, y deja con un cliffhanger que deja con ganas de más. 

Todo esto apunta que habrá una segunda temporada, aunque Netflix no la ha renovado de manera oficial el drama, se esperan nuevos episodios. De acuerdo a El Heraldo, la producción de la segunda temporada ya arrancó. 

Incluso, hay rumores que indican que ya inició el rodaje, pues Belinda se fue a vivir a España debido a proyectos profesionales, país en donde se hace la serie. 

En caso de que se confirme la segunda temporada, podría llegar a Netflix durante los últimos meses del 2022 o en algún momento del 2023.

 

 

¿Habrá segunda temporada de Bienvenidos a Edén y cuándo se estrena?
¿Habrá segunda temporada de Bienvenidos a Edén y cuándo se estrena?

Kiosko, Netflix, Bienvenidos a Edén, Belinda

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko