Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Motociclistas están lesionados al derrapar en la súper carretera

La tarde de este martes sobre la Súper Carretera Durango-Mazatlán se registró un hecho vial, en donde dos motociclistas resultaron lesionados.

A la altura del kilómetro 78, los cuerpos de emergencia atendieron a dos personas, quienes viajaban abordo de una motocicleta de la marca Italika, de 125 centímetros cúbicos, en color negro. En cierto momento el conductor perdió el control y se derraparon.

Los lesionados: Mario Oswaldo Najera Pacheco, de 19 años; y Rogelio Montero Chávez, de 24, ambos con domicilio en la ciudad de Durango, fueron trasladados al Hospital Regional de El Salto, Pueblo Nuevo, para su atención médica. Del hecho tomó conocimiento personal de la mesa de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos.

 Chihuahuense es encontrado sin vida en Tamazula

Autoridades fueron alertadas del hallazgo de un varón sin vida en las inmediaciones de Tamazula, Durango.

El cuerpo fue encontrado en el camino rural que conecta las localidades de El Durazno y las Banquetas con diversas heridas producidas por arma blanca.

El occiso fue identificado como Ramón Escárcega Núñez, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Guadalupe y Calvo, en el vecino estado de Chihuahua.

Según las evidencias, Ram´´on pudo ser ultimado en otro lugar y trasladado al lugar para abandonarlo.

El chihuahuense se encontraba en Los Frailes, cerca de donde dejaron el cuerpo, por cuestiones laborales. Autoridades investigan los hechos con el afán de dar con él o los responsables.

 Se quita la vida, después de compartir la foto para su velorio

Una mujer con domicilio en la ciudad de Durango, quien estaba de visita en El Salto, Pueblo Nuevo, atentó contra su propia vida, logrando su cometido al ingresar en el agua de la presa La Rosilla.

La víctima, María del Refugio, de 53 años de edad, por redes sociales compartió una fotografía con un familiar, con la cual que le mencionó que esa quería que la pusieran en su velorio, al recibir el mensaje gráfico, de inmediato el ser querido se dirigió a la presa, ya que sabía en donde se encontraba.

Al momento de llegar al embalse la encontró dentro del agua y procedió a tratar de darle los primeros auxilios, sin que nada pudiera hacer ya que los signos vitales habían dejado de registrarse, dando parte a las autoridades correspondientes.

Escrito en: accidentes domicilio, lugar, agua, Salto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas