Justicia / Aleatoria.

Fallece un adolescente en las canchas de una secundaria

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:05 🕚
Fallece un adolescente en las canchas de una secundaria

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a una escuela secundaria de la capital duranguense, donde se reportó el desvanecimiento de un alumno; poco después se confirmó su deceso.

Los hechos se reportaron cerca de las 13:30 horas de este jueves en la escuela secundaria Francisco Villa, ubicada sobre la vialidad Circuito Interior a la altura del fraccionamiento Huizache II.

Las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, establecen que el menor tenía 13 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango III, se encontraba jugando balonceso en las canchas del plantel cuando se desvaneció y empezó a convulsionar.

Fue entonces cuando se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos después arribaron pero solamente para confirmar el fallecimiento.

El Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso del menor, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual establecerá la causa específica del decese; inicialmente, se plantea como causas naturales pues de niño tuvo una operación del corazón.

Fallece un adolescente en las canchas de una secundaria
Luto. El adolescente estaba practicando deporte cuando, en medio de sus compañeros, se desvaneció y perdió la vida.

Justicia, muertes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia