Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Motociclista sale lesionado tras accidente

En el cruce que forma la avenida Circuito Interior con calle Nazas se registró un aparatoso accidente automovilístico en el que Erick, de 22 años de edad, que conducía una motocicleta Italika, modelo 2022, de color negro y azul, resultó lesionado al ser impactado por un carro Jetta, modelo 2014, color plata, que era manejado por David, de 23 años. El motociclista tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450 para su valoración médica.

 Vehículo arrolla y mata a varón en un camino

Luis Manuel Rodríguez Carrera, de 45 años de edad, caminaba aproximadamente a las 21:15 horas sobre la carretera Durango-Mezquital, a la altura del kilómetro 7, cuando repentinamente fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características, así como la identidad de su conductor, ya que se retiró del lugar dejando a Luis Manuel sin vida. El Agente del Ministerio Público ordenó su levantamiento y traslado a la necropsia para la práctica de la necropsia de ley.

 Consumían de todo en Villas del Manantial

Jorge Alfredo, de 31 años de edad; Gerónimo, de 36 años; y un adolescente no identificado fueron arrestado por alterar el orden en la calle Río Nazas, casi esquina con Armenia, del fraccionamiento Villas del Manantial. Ambos fueron trasladados a los separos de la Estación Central de Seguridad Pública, a cuyo ingreso se le diagnosticó al primero intoxicación por consumo de marihuana y cristal; mientras que el segundo estaba en segundo grado de ebriedad y con aliento a marihuana.

Escrito en: accidentes segundo, lesionado, necropsia, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas