Deportes

Quieren Guerreritas Sub-17 cumplir más objetivos

Quieren Guerreritas Sub-17 cumplir más objetivos

Quieren Guerreritas Sub-17 cumplir más objetivos

HUMBERTO VÁZQUEZ

A un día del compromiso de liguilla entre Santos Laguna y Pumas Femenil Sub-17, a disputarse en el TSM, la atacante albiverde Paulina Peña, quien marcó un total de 12 anotaciones durante la campaña regular, resaltó el esfuerzo mostrado por todas sus compañeras, lo que hoy las tiene jugando su primera fiesta grande de la categoría.

“La verdad que este semestre está siendo un sueño para mí, porque empecé con la Sub-17, pero uno de mis objetivos era llegar a Primera División, entonces me enfoqué en trabajar con mi categoría, y más adelante llegó la oportunidad de estar con el primer equipo femenil”.

En cuanto al desempeño tenida por las Guerreras, dijo que cada una de sus compañeras se esforzó, con una pretemporada que fue muy complicada, pero cada una de ellas dio lo mejor, con mucho esfuerzo y competencia interna.

Del nivel individual con el cual sobresalió abundó “Se lo debo al esfuerzo y al compromiso que tengo conmigo misma. Me siento orgullosa de mí, porque más allá de que no estuve en varios partidos por lesión, otros por estar con el primer equipo, siento que fue un logro muy grande. No me quedé con el título de goleo, pero me siento muy orgullosa por lo que conseguí en todo el torneo”.

Escrito en: Santos Laguna siento, esfuerzo, compromiso, orgullosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas