Durango / Aleatoria.

Buscan bajar cifra de accidentes viales

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 07:07 🕚
Buscan bajar cifra de accidentes viales

Para seguir disminuyendo los accidentes automovilísticos en la ciudad el Departamento de Educación Vial mantiene los programas y campañas de educación vial dirigidos a los diferentes sectores de la sociedad.

Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), tan solo en la semana del 2 al 8 de mayo fueron impartidos 28 cursos para obtener licencia por primera vez; parte de estas medidas fueron para llevar a cabo la campaña "Reflejo mi movilidad", mediante la pega de papel reflejante en bicicletas y entrega folletos tanto a ciclistas y peatones.

A la par, se impartieron 29 cursos a motociclistas sobre sus obligaciones al trasladarse por vía pública y sobre el manejo defensivo.

La corporación apoyó con escuadrones viales a la secundaria ESIMA y Juan Escutia; en las primarias 5 de Febrero, Alberto M. Alvarado y Colegio Macdonell; además de que se creó el escuadrón de la primaria José Loreto Barraza.

De igual forma, se implementaron cursos de educación vial y actividades lúdicas como "El auto viejo de papá", que continúan para fomentar la cultura vial y prevención de accidentes.

Buscan bajar cifra de accidentes viales
Cercanía. Se dieron cursos como parte del otorgamiento de licencias para conducir y para motociclistas.

Durango, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango