Durango / Aleatoria.

Enfermeras han sido pieza clave en la pandemia, reconoce el IMSS en Durango

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO.-, , actualizada 07:21 🕚
Enfermeras han sido pieza clave en la pandemia, reconoce el IMSS en Durango

La delegación local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció a sus dos mil 151 enfermeras y enfermeros que laboran en sus hospitales y Unidades de Medicina Familiar.

Marta Leticia Plasencia Murillo, Coordinadora de Enfermería en Atención Médica del IMSS, señaló que el personal de enfermería siempre se ha entregado en cada atención "con amor por su servicio, conocimiento, responsabilidad, compromiso y calidad", destacó.

Dijo que las y los enfermeros han sido pilar de la atención médica y primer frente en la línea de batalla que ha combatido a la Covid, "durante la pandemia nuestra vocación nos permitió atender de manera eficaz, oportuna y coordinada a toda la población duranguense que se vio vulnerable ante este virus, seguimos de pie".

La Coordinadora de enfermería señaló que el IMSS en Durango enaltece el papel que han desempeñado sus mil 52 enfermeras y enfermeros de la zona Durango y mil 99 de la zona Gómez Palacio.

"Son pieza clave en la recuperación de la salud de la derechohabiencia y también soporte emocional de rodean a los pacientes, porque enfermería no solo brinda cuidados físicos, brinda mucho más", concluyó.

Enfermeras han sido pieza clave en la pandemia, reconoce el IMSS en Durango
Enfermeras. Son más de dos mil enfermeras del IMSS Durango las que fueron reconocidas por su día.

Durango, ENFERMERAS, enfermeria, ENFERMERÍA DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango