Justicia

A golpes, agreden a hombre de 40 años en Gómez Palacio

El afectado presentó una herida en la frente y múltiples golpes en el cuerpo

A golpes, agreden a hombre de 40 años en Gómez Palacio

A golpes, agreden a hombre de 40 años en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado, un hombre de 40 años de edad fue agredido a golpes por un sujeto desconocido, en la colonia El Mezquital de la ciudad de Gómez Palacio.

El incidente ocurrió cerca de las 9:00 horas a las afueras de una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Genoveva Alanís y la calle Olivo, de dicho sector habitacional.

El afectado fue identificado como Guadalupe Rosalío, de 40 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo, mismo que presentó una herida en la frente y múltiples golpes en el cuerpo.

También atendieron el reporte los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se entrevistaron con los familiares de la víctima.

El presunto agresor fue descrito como un masculino que vestía un short en color negro y una playera de tirantes en color gris.

De inmediato, se realizaron recorridos en busca del sujeto en las calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El hombre no requirió ser trasladado a un hospital, solo recibió algunas curaciones en el lugar y le proporcionaron medicamentos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Escrito en: RIÑAS golpeado Violencia hombre, lugar, color, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas