Justicia

Joven muere en el hospital tras accidente de motocicleta en Cuencamé

Perdió el control y derrapó para posteriormente salir proyectado contra el suelo

Joven muere en el hospital tras accidente de motocicleta en Cuencamé

Joven muere en el hospital tras accidente de motocicleta en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 24 años de edad perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital, días después de sufrir un accidente de motocicleta en el municipio de Cuencamé.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Humberto Muñoz Soriano, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Héroes de Chapultepec del municipio en mención.

El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del pasado domingo 08 de mayo del año en curso, en la carretera que conduce al poblado Emiliano Zapata.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Orion, de color negro, sobre la vialidad mencionada.

En un momento dado, perdió el control de la unidad y derrapó, lo que provocó que saliera proyectado contra el suelo, donde terminó con múltiples lesiones.

De inmediato, fue trasladado para su atención médica a las instalaciones del Hospital General 450, ubicado en la ciudad de Durango.

Tras permanecer cinco días en estado delicado, finalmente se reportó su deceso el pasado viernes 13 de mayo del año en curso.

El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al nosocomio en mención para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Durango, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares y sean trasladados a su lugar de origen para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Accidente Cuencamé motocicleta, accidente, General, sean

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas