Justicia

Jóvenes sufren accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Jóvenes sufren accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Jóvenes sufren accidente de motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del sábado se registró un accidente vial en la colonia Los Álamos, de Gómez Palacio, donde se vieron involucrados a un auto particular y una motocicleta; el saldo fue de dos jóvenes lesionados.

El percance ocurrió cerca de las 21:00 horas sobre las calles prolongación Vergel y prolongación Francisco I. Madero, del sector mencionado.

Uno de los autos participantes es un Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Josué Natanael, de 25 años de edad.

Esta unidad colisionó con una motocicleta de la marca Italika RT-200, color negro, donde viajaban Gustavo Alejandro y Ezequiel, de 22 y 20 años de edad respectivamente.

Tras el contacto, los jóvenes en mención salieron proyectados a la carpeta asfáltica, donde terminaron tendidos con diversos golpes.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron la zona, para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Pelitos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los involucrados.

En tanto, los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES accidente, ciudad, color, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas