Regional

Mañana arranca vacunación contra COVID en menores de 12 a 14 años de Gómez Palacio

La jornada arrancará en el primer día a las 10:00 horas

Mañana arranca vacunación contra COVID en menores de 12 a 14 años de Gómez Palacio

Mañana arranca vacunación contra COVID en menores de 12 a 14 años de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Este lunes arranca la jornada de vacunación contra el COVID-19 dirigida para los menores de 12 a 14 años sin comorbilidades del municipio de Gómez Palacio. La atención será calendarizada a fin de evitar aglomeraciones.

De acuerdo con información de la Dirección Regional de Programas para el Bienestar zona 02, es lunes la atención será solo para los menores de 12 años cumplidos. El único punto de vacunación que se habilitará será la Expoferia.

La jornada arrancará en el primer día a las 10:00 horas y concluirá hasta las 16:00 horas.

Para el martes 17, la atención será para los menores de 13 años cumplidos. Y la atención iniciará a partir de las 9:00 horas y concluirá a las 16:00 horas.

Y el miércoles 18, tercer y último día de vacunación, se atenderá a los menores de 14 años así como a los menores rezagados de 15 a 17 años.

Todos los grupos recibirán la vacuna Pfizer-BioNTech.

Los menores deberán de acudir con uno de sus padres o tutor, quienes deberán presentar su identificación oficial. Mientras que el menor deberá presentarse con copia del CURP así como de su registro que de realizó en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

Será del 19 al 20 de mayo cuando se lleve a cabo la vacunación para los menores de 12 a 14 años del municipio de Lerdo. El punto de vacunación será en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) ubicada en Gómez Palacio.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 Vacuna coronavirus vacunación covid menores, vacunación, será, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas