Durango

Reconoce Alcalde al personal de enfermería

Reconoce Alcalde al personal de enfermería

Reconoce Alcalde al personal de enfermería

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno Municipal reconoce y valora la labor de las y los enfermeros ya que son los primeros en responder en una emergencia médica.

"Gracias a las y los enfermeros, parte esencial del sector salud, superamos la pandemia, por ello siempre les vamos a reconocer su importante labor", manifestó el alcalde Jorge Salum del Palacio en un encuentro con estos profesionistas que recientemente fueron homenajeados a nivel internacional.

Enfermeros y enfermeras que laboran en la Dirección Municipal de Salud Pública, en el Hospital Municipal del Niño y en la Clínica de la Salud para la Mujer trabajaron para hacer frente a la emergencia sanitaria.

El edil capitalino recordó que estos profesionistas "estuvieron en la primera línea de atención y pusieron en riesgo su vida para salvar otras, por lo que hoy es más importante homenajearlos y agradecer todo su trabajo y dedicación".

Los homenajeados fueron representados por la jefa de enfermeras del Hospital Municipal del Niño María Esther Meléndez, quien agradeció el reconocimiento realizado por el Municipio, y reiteró que la enfermería es una carrera digna de admirar, más en esta época.

Gilberto Rosso, director de Salud Pública, y la regidora Martha Palencia, coincidieron en la relevancia de valorar a este sector, cuya labor es imprescindible.

Jorge Salum afirmó que se requiere mejorar las condiciones laborales de las y los enfermeros, aspecto en el que en esta administración se hizo un esfuerzo para mantener la planta laboral y se fortalecieron las finanzas de algunas áreas.

Escrito en: enfermeras DIA DE LA ENFERMERA Municipal, Salud, enfermeros,, enfermeras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas