Deportes

FEUD invita a 3K Neón Soy UJED

La justa atlética se llevará a cabo el 28 de mayo en la noche, en el Baluartito.

FEUD invita a 3K Neón Soy UJED

FEUD invita a 3K Neón Soy UJED

EL SIGLO DE DURANGO

Integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD) dieron a conocer los pormenores de la Carrera Nocturna 3K Neón Soy UJED, la cual se llevará a cabo sábado 28 de mayo a las 20:00 horas.

AMBIENTE

Al inicio y término de esta carrera se contará con un espectáculo de luces y sonido con DJ, y durante el evento se llenará de luz Neón a todos los participantes en esta carrera nocturna "3K Neón Soy UJED" de la FEUD, quienes además podrán participar en la activación física previa al arranque, así como a las diferentes rifas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas a partir de este día en las diferentes Facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), y se esperan aproximadamente 500 corredores en esta carrera en horario nocturno con salida y meta en la Rambla del Parque Guadiana debajo del Puente el Baluartito.

La distancia a cubrir es de 3 kilómetros para todos los inscritos en categoría única en ambas ramas, en cuanto al tema de la premiación de acuerdo a la convocatoria se otorgarán mil 500 pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercero, así como asegurar su participación en las diferentes rifas de obsequios por parte de los patrocinadores.

Finalmente los organizadores invitan a los alumnos, exalumnos y público en general a esta carrera que es gratuita, pero si quieren comprar el kit que consta de playera Dry Fit y medalla, este tendrá un costo de 100 pesos para estudiantes de la UJED y 150 para el público en general.

Cabe mencionar que esta justa atlética está contemplada para aproximadamente 500 corredores debido a la pandemia del Covid-19, que no se ha terminado, pero que las condiciones lo permiten para realizar este evento masivo a un 50% de cupo, de ahí el límite de corredores convocados.

Escrito en: carrera carrera Neón FEUD carrera, Neón, corredores, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas