Justicia

Joven se quita la vida en la ciudad de Durango; su esposa hizo el hallazgo

Joven se quita la vida en la ciudad de Durango; su esposa hizo el hallazgo

Joven se quita la vida en la ciudad de Durango; su esposa hizo el hallazgo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 25 años de edad, se quitó la vida durante la madrugada de este martes 17 de mayo, en su domicilio en la colonia Isabel Almanza.

Según relatan, Carlos Santiago “N” vivía con varios de sus familiares en una casa en Primera Privada Benito Juárez; alrededor de las 05:00 horas, su esposa, de 23 años, se percató que el varón no se encontraba en su habitación, por lo que salió a buscarlo.

Tras varios minutos, descubrió el cuerpo de su esposo, en suspensión total, en el patio del domicilio; de inmediato, la mujer pidió ayuda a sus familiares, quienes lograron bajar al hombre y comenzar a brindarle los primeros auxilios, mientras solicitaban ayuda en la línea de emergencia 9-1-1.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que Carlos Santiago ya no contaba con signos vitales; se dio aviso a las autoridades competentes, por lo que llegó el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, así como el Agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes.

Con este caso, el estado de Durango ha llegado a los 66 suicidios en lo que va del año.

Escrito en: suicidio SUICIDIOS EN DURANGO - hombre, quienes, cuerpo, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas