Regional

Prevén posibles tormentas eléctricas y granizo para Durango

Prevén posibles tormentas eléctricas y granizo para Durango

Prevén posibles tormentas eléctricas y granizo para Durango

IGNACIO ESPINOZA

Conforme a lo revelado por el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este martes se pronostica la probabilidad de lluvias.

Se prevén chubascos puntuales en los municipios del norte, centro y valles, y llanos del centro-sureste del estado de Durango; esto puede abarcar a la ciudad capital. Añadió que las precipitaciones pueden presentarse con descargas eléctricas y caída de granizo.

El meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del referido Departamento, destacó además que este día las temperaturas máximas se mantendrán elevadas, con un ambiente caluroso; en la ciudad de Durango el termómetro rondará entre 34 y 35 grados centígrados, mientras que para el amanecer del miércoles oscilará entre 14 y 15 grados centígrados.

Para concluir, el informante precisó que este martes se esperan fuertes vientos, con una velocidad de 50 a 60 kilómetros por hora, en gran parte de la entidad, es decir, con rangos iguales a los del lunes.

Escrito en: PRONOSTICO PRONOSTICO DEL TIEMPO Clima Durango martes, grados, ciudad, eléctricas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas