Finanzas

Laguneros listos para participación en Tianguis Turístico Acapulco 2022

Se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo, en el Palacio Mundo Imperial

Laguneros listos para participación en Tianguis Turístico Acapulco 2022

Laguneros listos para participación en Tianguis Turístico Acapulco 2022

FABIOLA P. CANEDO

La Dirección de Turismo y Cinematografía de la Región Laguna de Durango informó que están listos para su participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2022.

Se trata de un evento creado hace 46 años con el propósito de promover y vender como destino único a México, por su historia, cultura y bellezas naturales, teniendo como sede Acapulco, Guerrero. Es el evento más importante del sector en el país, donde se encuentran empresas, hoteleros, agentes de viajes, tour operadores y demás, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

El evento considerado el mejor canal para impulsar la comercialización de los maravillosos destinos dentro de la República Mexicana, se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo, en el Palacio Mundo Imperial. La dependencia consideró que es el escenario perfecto para mostrar la oferta turística al mundo, ya sea sol, playa, cultura, naturaleza, aventura, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y de patrimonio de la humanidad, que han llevado a México a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial.

Se informó que este tianguis turístico tiene un gran nivel de calidad, ya que asisten gran cantidad en promotores, mayoristas de agencias de viaje e inversionistas, los cuales recopilan información y, además, están en busca de nuevas y atractivas alternativas de destinos que ofrezcan al turista mundial una fresca y única experiencia.

En esta ocasión viajarán miembros de la Cámara Nacional del Comercio, hoteleros y operadores turísticos de destinos como el Pueblo Mágico de Mapimí. Se contará con la representación de los 32 estados de la República Mexicana, más de 600 expositores, 700 empresas y 70 países, habrá citas de negocios, participación en conferencias magistrales, seminarios virtuales y círculos de compradores.

Se indicó que la razón primordial de exponer el destino de la Región Laguna de Durango es cumplir con lo establecido en el cuarto eje del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, mismo que plantea como uno de sus principales objetivos: fomentar la creación y difusión de atractivos turísticos e históricos del Estado.

Escrito en: Turismo La Laguna Turismo Tianguis turístico destinos, evento, participación, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas