Durango

De 34 millones de pesos, nómina del equipo Alacranes de Durango

De 34 millones de pesos, nómina del equipo Alacranes de Durango

De 34 millones de pesos, nómina del equipo Alacranes de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Al reconocer el ascenso del equipo de futbol Alacranes de Durango, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer en rueda de prensa que, "a pesar de las circunstancias difíciles", se siguió apoyando al deporte, contribuyendo a que se lograra este resultado.

Refirió que se hizo un esfuerzo presupuestal para seguir cumpliendo con el pago de nómina de los jugadores, personal administrativo y de limpieza, que durante los últimos años ha representado un monto de 34 millones de pesos.

"A pesar de que el estadio permaneció cerrado durante meses en la etapa más difícil de la pandemia, siempre confiamos en que esto pasaría y por eso este gobierno mantuvo siempre, en todo momento, su apoyo al club alacranes de Durango y a la afición futbolera que existe en nuestra entidad y particularmente en la capital", indicó.

Sobre el apoyo que se requiere para mejorar las condiciones del estadio, para poder seguir avanzando, aseguró que "se seguirá coadyuvando y sumando esfuerzos con el equipo".

"Desde luego que vamos a ayudar, vamos a seguir respaldando al equipo", reiteró. Esto para que el estadio cumpla con las condiciones que permitan que se puedan llevar a cabo los partidos y, en un futuro no muy lejano, puedan seguir avanzando en este ascenso en el futbol nacional.

En la rueda de prensa matutina estuvo presente también Ciro Castillo, presidente del cuerpo técnico, quien comentó que fueron cuatro años de trabajo para poder concretar este logro.

Dijo que al pasar de categoría los requerimientos de la liga exigen la remodelación del estadio, por lo que confió en que se contará con el apoyo del Gobierno del Estado.

También estuvieron presentes los jugadores con sus trofeos.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO seguir, apoyo, condiciones, rueda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas