Deportes

Reconocen a cronista Julio Rodríguez

Reconocen a cronista Julio Rodríguez

Reconocen a cronista Julio Rodríguez

EL SIGLO DE DURANGO

El cronista deportivo Julio Rodríguez Castillo, con más de 35 años en el quehacer periodístico, recibió un emotivo reconocimiento de parte de la promotora "Boxeo Machos", en el marco de la función denominada "Desafío para un campeón".

Rodríguez Castillo se dio cita a la función para ser parte de la narrativa en vivo y fue previo al combate estelar que el anunciador del evento hizo un paréntesis para dar paso a la entrega de este reconocimiento que Julio recibió de manos del titular de "Boxeo Machos", Fermín Silva.

El reconocimiento se le otorgó al periodista por su entrega y vocación de servicio hacia el deporte y la información, por su importante aportación al frente de la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos, pero, sobre todo, por sus 35 años como comunicador deportivo, en donde su trabajo siempre se ha caracterizado por la proyección del deportista alacrán.

TRAYECTORIA

Julio Rodríguez Castillo, icono del periodismo en Durango, estÁ de manteles largos, pues ya son más de 35 años en la búsqueda de la nota de ocho columnas en el tema deportivo y ha sido, desde su casa, El Sol de Durango, la trinchera en donde se ha forjado como uno de los mejores cronistas deportivos en la entidad.

Dentro de esta velada boxística, el público reconoció la labor del periodista, pues los aplausos y gritos de aliento para Julio se convirtieron en uno de los puntos más emotivos de la función de box y es que varias personalidades del ámbito deportivo que se encontraban en el evento se acercaron al homenajeado para felicitarlo.

Escrito en: Julio Rodríguez periodista duranguense Julio, deportivo, Rodríguez, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas