Justicia

Pasajera de taxi resulta lesionada en un choque en Durango

Pasajera de taxi resulta lesionada en un choque en Durango

Pasajera de taxi resulta lesionada en un choque en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este martes, por la calle de Gómez Palacio y avenida Cuauhtémoc, se registró un choque que dejó una persona del sexo femenino lesionada.

Alrededor de las 18:00 horas, en el crucero antes citado, se registró el hecho vial por pasada de señal gráfica de alto.

Uno de los vehículos participantes fue una camioneta de la marca Nissan, tipo Urban, modelo 2019, color gris, conducido por Luis Alonso, de 46 años de edad.

La camioneta conducida por Luis Alonso impactó a un automóvil de la marca Nissan, línea March, modelo 2018, color blanco con verde, habilitado como taxi, el cual era conducido por José Cayetano, de 53 años.

Después de la colisión, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria a la pasajera del taxi, Ana Sofía, quien fue trasladada a recibir atención médica al hospital particular San Jorge.

En tanto que Luis Alonso fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que los dos vehículos quedaron depositados en corralón de grúas.

Escrito en: lesionados taxi choque accidente vial Luis, vehículos, Alonso, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas