Kiosko

Hijo de César Bono les responde a quienes le dicen 'mantenido'

Leonardo ha recibido comentarios de odio de parte usuarios en redes

Hijo de César Bono les responde a quienes le dicen 'mantenido'

Hijo de César Bono les responde a quienes le dicen 'mantenido'

ENRIQUE TINAJERO

Luego de que el actor César Bono señalara que le urgía regresar a trabajar porque sus hijos dependen de él económicamente, usuarios se lanzaron en redes sociales en contra de su hijo, Leonardo, ya que usuarios y en algunos programas de televisión, señalan que ya tiene suficiente edad para ponerse a trabajar y no depender de su padre. 

Ante el odio que recibió en redes sociales, el hijo del actor de Vecinos, aclaró la situación que vive. 

Leonardo declaró que las personas no saben nada sobre su historia, o el trabajo que realiza en el mundo del espectáculo. 

"Esta semana he recibido mensajes de odio últimamente. Nunca me había pasado porque la gente me sigue, es amorosa. Hablaron mal de mí en un programa, me desprestigiaron en un programa de televisión nacional y cómo no alguien va a llegar a mis redes sociales a escribirse si es que dos personas están hablando mal de mí", señaló en sus "stories" de Instagram. 

Añadió que a él le ha costado trabajar, y que desconocen cuál es su trayectoria. 

"Mi trabajo sí es público y de eso no han hablado y no les bastó con afectar mi vida personal, profesional, porque también lo afectaron. No sé, siento que ahorita hay que dar amor. Podría seguir hablando y creo que el mundo no está para seguir incitando al odio", añadió Leonardo Bono. 

El también actor, de 27 años de edad, señaló que no le gustan los escándalos: 

"Todo se desvirtuó y no me gustan los escándalos, los chismes, si alguien ama a César Bono son sus hijos, entonces si tú tanto amas a César Bono, no le eches tierra a sus hijos", concluyó. 

Escrito en: César Bono César, redes, Bono, hablando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas