Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Lo detienen por traer en droga en Gómez Palacio

Una persona del sexo masculino fue puesta a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), luego de que los agentes de la Policía Estatal la detuvieran por posesión de varias dosis de la droga conocida como cristal, en una de las calles de la ciudad de Gómez Palacio. El informe policial detalla que cuando los agentes realizaban acciones de prevención del delito en la colonia Lázaro Cárdenas, observaron a un motociclista circular por la calle Gregorio García, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial aceleró el paso, por lo que lo alcanzaron. El conductor de la motocicleta Yamaha, modelo 2018, de color negro, se identificó con el nombre de Félix, de 49 años de edad, a quien se le solicitó una inspección a su persona y al vehículo, al individuo le encontraron entre su ropa dos envoltorios con diversas dosis de cristal.

 Quería la televisión, pero no quería pagar

A petición de una persona del sexo masculino, elementos preventivos, remitieron a Axel Alejandro, de 30 años de edad, por haber rebasado la línea de cajas del centro comercial Ley Juventud, sin realizar el pago correspondiente de una televisión de la marca Harmontec de 32 pulgadas, una promoción de refrescos de la marca Coca Cola y un foco ahorrador de 15 wats, con un valor total de tres mil 986 pesos.

Los objetos se le aseguraron al momento de su detención. Por este motivo fue remitido por los uniformados en bulevar de la Juventud entre calle Adolfo López Mateos y calle Tulio de la colonia Luis Echeverría Álvarez, luego se le ingresó a los separos de la Estación Central, donde se llenaron las actas correspondientes, a fin de turnarlo a la autoridad competente.

 Jóvenes "pisteaban" en el Barrio de Costa y terminaron en el "bote"

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública al pasar por la calle de Costa, en la Zona Centro de Durango se percataron que Fausto Israel, de 23 años; y Manuel Zabdiel, de 21, estaban consumiendo bebidas con contenido alcohólico en la vía pública, razón por la cual procedieron a arrestarlos.

Sin embargo, los dos jóvenes, lejos de aceptar su falta se pusieron agresivos contra los uniformados dificultando así la labor de los servidores públicos.

El arresto se dio en la calle antes citada entre Gómez Palacio y Gabino Barreda, para posteriormente trasladados a los separos de la Estación Norte, de la corporación municipal, en donde el médico en turno al realizar la revisión correspondiente los diagnóstico con segundo estado de ebriedad.

Escrito en: DELITOS ROBOS calle, Gómez, persona, uniformados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas