Finanzas

Anuncia Canadevi primer foro inmobiliario del norte

Se contará además con la participación de los gobernadores de cinco estados del norte de México

FABIOLA P. CANEDO

Impulsa Canadevi el Primer Foro Inmobiliario del Norte “El Poder de Construir el Futuro de México”.

José Eleazar Piña Álvarez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en la región Laguna, dijo que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en el Centro de Convenciones de Torreón y que se trata de un foro de primer nivel con la participación de ponentes de gran categoría.

Participarán María Ariza García Migoya, directora general de la Bolsa Institucional de Valores; Gene Towle Wachenheim, socio director de Softec; Carlos Ortiz Todd, presidente de Grupo Caxxor; Enrique Margain Pitman, presidente del Comité de Crédito Hipotecario de la Asociación de Bancos de México; Rodrigo Padilla Quiroz, director general de Banco Inmobiliario Mexicano; y Roger C. Rigaud, cónsul general de Estados Unidos en Monterrey.

Se contará además con la participación de los gobernadores de cinco estados del norte de México: Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila, José Rosas Aispuro Torres de Durango, María Eugenia Campos Galván de Chihuahua, Samuel Alejandro García Sepúlveda de Nuevo León y Francisco Javier García Cabeza de Vaca de Tamaulipas. Los mandatarios estatales dialogarán en un panel sobre el Norte como motor económico de México.

Durante la jornada se tomará protesta al Consejo Directivo de Canadevi Laguna, con la participación del presidente nacional de este organismo, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, y el gobernador de Coahuila, quien posteriormente dará las palabras de clausura del Primer Foro Inmobiliario del Norte. 

"El Primer Foro Inmobiliario del Norte es un evento de gran trascendencia para toda la región. Lo hemos llamado El Poder de Construir el Futuro de México porque creemos en la fuerza del norte de la República para impulsar el crecimiento del país, y uno de los sectores clave para hacerlo es el inmobiliario", expresó Piña Álvarez. 

"Que un foro de esta magnitud se lleve a cabo en Torreón está en sintonía con nuestra visión de que esta ciudad y su zona metropolitana se convertirá en el próximo polo de desarrollo del Norte de México", dijo. 

El presidente de Canadevi informó que el costo al público del evento es de mil 500 pesos por persona y que se puede solicitar información en el teléfono 871 452 7232 o en el correo electrónico [email protected], así como en las redes sociales de la cámara: canadevilaguna en Instagram, Canadevi Laguna en Facebook y @canadevilaguna en Twitter.

Escrito en: foro Vivienda canadevi Canadevi, presidente, Inmobiliario, Norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas