Justicia

Se accidenta en la ‘Súper’ la madre de Sugey Parra, joven de Torreón desaparecida en Mazatlán

Se accidenta en la ‘Súper’ la madre de Sugey Parra, joven de Torreón desaparecida en Mazatlán

Se accidenta en la ‘Súper’ la madre de Sugey Parra, joven de Torreón desaparecida en Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Imagen: Cortesía Debate

Un accidente registrado en la carretera Durango-Mazatlán la tarde de este miércoles, dejó como saldo tres personas lesionadas; dos de ellos elementos de la Fiscalía de Coahuila, quienes acompañaban a la madre de Sugey Parra para realizar diligencias correspondientes a la investigación sobre la desaparición de su hija, hace ocho meses.

La Fiscalía General de Justicia de Coahuila, delegación Laguna, confirmó el hecho; alrededor de las 17:00 horas de este 18 de mayo, autoridades recibieron el reporte del accidente vehicular en el kilómetro 185 + 036 de la carretera.

En el hecho estuvo involucrado un automóvil marca Volkswagen, línea Vento, en color rojo, en el cual viajaba Rosa Alma Delia Hernández (madre de Sugey), con los elementos de Fiscalía; según informan, fueron impactados de frente por una camioneta Toyota, línea Fj Cruiser color gris, cuyo conductor iba en aparente estado de ebriedad e invadió el carril contrario.

Debido a que viajaban en la parte delantera del vehículo, los dos elementos de Fiscalía de Coahuila resultaron con lesiones de consideración; uno de ellos fue reportado como “muy grave”, por una lesión en pulmón que causó que lo intubaran, así como varias fracturas.

En tanto a la madre de Sugey, presentó fractura de varias costillas, así como en su clavícula y algunos esguinces; todos fueron llevados a un hospital en Mazatlán, Sinaloa.

DESAPARICIÓN DE SUGEY PARRA

El 1 de septiembre de 2021, la joven Sugey Parra, de 20 años de edad, salió de Torreón, Coahuila, junto con su novio Daniel Quiñones rumbo al puerto de Mazatlán, para pasar un fin de semana; tras varios días, el 4 de septiembre sus familiares perdieron comunicación con la pareja, y desde entonces no saben nada de ellos.

A ocho meses de su desaparición, Alma Delia Hernández, madre de la joven, ha recorrido varios estados de la República en busca de pistas que la ayuden a localizar a su hija, pues asegura que “no ha obtenido siquiera una línea de investigación por parte de las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Sinaloa”.

Escrito en: - Sugey Parra Supercarretera Durango-Mazatlán accidente carretero madre, Fiscalía, elementos, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas