Kiosko

‘The Pop You See’ llega al Foro Cultural

‘The Pop You See’ llega al Foro Cultural

‘The Pop You See’ llega al Foro Cultural

DANIELA LOMAS ALMAGUER

El Foro Cultural IMAC será sede de la exposición de arte digital “The Pop You See” a cargo de Dulce Marai Amaya y Dania Abigail Basio, alumnas de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la Universidad Juárez delEstado de Durango (UJED).

“The Pop You See” está conformada por 24 obras originales, una colección de arte pop digital, que tiene como intención difundir esta rama del arte contemporáneo como una corriente artística y no solo como área publicitaria.

La joven artista Dania Abigail Basio Gurrola, realiza obras digitales debido a que desde temprana edad ha sido inspirada por dibujos animados y la música K-pop. Esto último siendo una inspiración para “The Pop U Z”. “La música es un gran método de inspiración para plasmar ideas sobre el lienzo”.

Por su parte, Dulce Marai Amaya Herrera es una artista de dibujo tradicional y digital. Inspirada por el cine desde corta edad, diseña mediante la imaginación y la percepción de audiovisuales. En “The Pop U Z”, participa diseñando campos de la vida real con un toque imaginario. “La imaginación es el sustento que hace que los sueños se hagan realidad”.

Escrito en: exposición foro cultural ARTE DIGITAL “The, arte, Foro, Marai

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas