Nacional

López Obrador inicia gira por Sonora, encabezará reunión de seguridad con Durazo

Supervisará avances de Planes de Justicia

López Obrador inicia gira por Sonora, encabezará reunión de seguridad con Durazo

López Obrador inicia gira por Sonora, encabezará reunión de seguridad con Durazo

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó esta tarde un vuelo comercial rumbo a Ciudad Obregón, Sonora, para iniciar una gira de trabajo por la entidad.

En el mismo vuelo del jefe del Ejecutivo federal viaja Juan Pablo de Botton, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Este viernes, el presidente López Obrador encabezará la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia matutina en Ciudad Obregón en compañía del gobernador Alfonso Durazo (Morena).

A las 14:00 horas, el mandatario federal supervisará los avances del Plan de Justicia para el Pueblo Guarijío en Álamos.

Mientras que a las 19:00 horas, en Etchojoa, el presidente López Obrador revisará las obras que se han llevado a cabo en el Plan de Justicia para el Pueblo Mayo.

Para el sábado, a las 09:30 horas, el Mandatario federal supervisará el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui en Loma de Guamúchil, Cajeme, y más tarde, a las 15:00 horas, sostendrá una reunión con autoridades de la Sierra de Sonora y Chihuahua en la comunidad de Sahuaripa.

El domingo, previo a su regreso a la Ciudad de México, se prevé que en Pitiquito, el presidente López Obrador supervise el avance del Plan de Justicia del Pueblo Seri.

Escrito en: AMLO Inseguridad México López, Obrador, presidente, Justicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas