Kiosko

¿Qué pasa en los primeros 8 minutos de Stranger Things 4? Esto es todo lo que debes saber de la temporada

La serie más 'extraña' de Netflix regresa después de varios años de su última temporada

¿Qué pasa en los primeros 8 minutos de Stranger Things 4? Esto es todo lo que debes saber de la temporada

¿Qué pasa en los primeros 8 minutos de Stranger Things 4? Esto es todo lo que debes saber de la temporada

ENRIQUE TINAJERO

Solamente falta una semana para el esperado regreso de Stranger Things a Netflix, para sorpresa de los fans, lanzaron los primeros 8 minutos de la nueva temporada. 

La cuarta temporada será dividida en dos partes: el primer volumen constará de gran parte del contenido, pues se transmitirán los primeros 7 episodios de 9, el próximo 27 de mayo. Mientras que el resto de los episodios llegarán a la plataforma el día 1 de julio, como volumen 2 de la temporada, según detalla Variety. 

Además, un cambio significativo de la serie, es que los episodios serán mucho más largos que en temporadas previas, pues la mayoría tendrán una duración de aproximadamente 75 minutos. Pero eso no es todo, ya que el capítulo que cierra la primera parte, el séptimo, tendrá una duración de 98 minutos. 

 Por otro lado, el sitio Tudum, adelantó que el episodio 8 durará 85 minutos, mientras que el final de la temporada llegará a las 2 horas y 30 minutos, aproximadamente. 

Cabe hacer mención, de que la serie fue renovada para una quinta y última temporada, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. 

¿Qué pasa en los primeros 8 minutos de Stranger Things 4?

La escena muestra a un niño repartiendo periódicos en su bicicleta. Después, una persona sale a recoger el diario, suena una tetera, sirven el té, colocan el periódico sobre la mesa y encima una taza en donde sirven el agua caliente. La persona, de la que hasta ese momento desconocemos la identidad, comienza a responder una sopa de letras mientras suena un minutero, cuando este suena, corta un pedazo de un árbol. El hombre se mira al espejo y se revela su identidad, sorpresa, es el director del Laboratorio Hawkins, Martin Brenner.

Una fecha aparece en la pantalla: 8 de septiembre de 1979. Vemos las instalaciones del laboratorio Nacional Hawkins, aparecen niños persiguiendo unos carritos, otros jugando con trompos y un par más en el ajedrez, así como una pequeña moviendo con telequinesis una bola en un laberinto. Entra a la habitación el director Brenner, y se acerca a un niño que está sentado jugando con una bola del destino.

"Es tu favorito, no es así, ¿cómo te sientes el día de hoy?", le dice Brenner. El niño lo mira, y le responde que se siente bien. "¿Estás listo para más lecciones?". Después, el doctor y el niño caminan tomados de la mano por un pasillo, aparece una puerta con el número 11. El niño es intervenido por una máquina detectora, el doctor hace dibujos y este tiene que adivinarlos. Mientras continúa con el procedimiento, el niño comienza a alterarse, suenan las alarmas y gritos. La puerta sale volando hacia el doctor, quien resulta herido. Este despierta, abruptamente, el niño con el que estaba está muerto. Suenan más gritos, hay personas en el suelo y sangre en las paredes. Aparece Eleven, y el doctor le dice: "¿Qué has hecho?". 

Escrito en: series Stranger Things 4 niño, primeros, minutos, doctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas