Regional

DIF

Ofrecen servicios de salud en el DIF

Ofrecen servicios de salud en el DIF

Ofrecen servicios de salud en el DIF

RICARDO BELTRÁN

Continuar ofreciendo servicios de salud en beneficio de la ciudadanía gomezapalatina se mantiene como parte de los objetivos del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia por lo que mantiene vigentes y a disposición de la gente tanto programas asistenciales como revisiones oculares, servicio dental y terapias físicas de rehabilitación.

Las consultas de salud visual para niños y adultos son completamente gratuitas e involucran la posibilidad de detectar diferentes tipos de padecimientos: cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, miopía, astigmatismo y estrabismo. Dentro de la consulta se realiza el examen de la vista, estudio necesario para determinar la utilización de lentes adaptados y la graduación de los anteojos. Este servicio se realiza en las instalaciones centrales de DIF los días lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas.

También se ofrece atención dental y las consultas se desarrollan de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas donde se ofrecen diagnósticos y servicios de limpieza, extracciones, resinas, amalgamas, aplicación de flúor y curaciones; también en las oficinas centrales de DIF.

Los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la Casa Club de la Tercera Edad, se ofrecen tratamientos fisioterapéuticos enfocados en enfermedades neurológicas, lesiones traumatológicas, deportivas, reumáticas, respiratorias, crónico-degenerativas o músculo-esqueléticas o en relación a patologías relacionadas con el movimiento del cuerpo tales como esguinces, fracturas y parálisis.

Escrito en: dif servicios, salud, centrales, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas