Justicia

Joven se quita la vida en la ciudad de Durango; suman 67 casos

La madre del occiso fue quien realizó el hallazgo y dio parte a las autoridades.

Joven se quita la vida en la ciudad de Durango; suman 67 casos

Joven se quita la vida en la ciudad de Durango; suman 67 casos

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas había pasado el mediodía de este viernes 20 de mayo, cuando los vecinos del fraccionamiento Caminos del Sol fueron alertados del fallecimiento de un varón.

En uno de los domicilios del asentamiento humano antes mencionado, una mujer entró a la habitación de su hijo y lo encontró inconsciente.

En la mañana, Luis, de 24 años de edad, entró a su cuarto y fue al rededor de las 12:00 horas, cuando su madre entra al baño y se encuentra con al fatídica escena.

De inmediato procede a brindarle los primeros auxilios a su hijo, pero nada se pudo hacer.

Al llegar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que Luis ya no contaba con signos vitales.

Razón por la cual, la Dirección Municipal de Seguridad Pública procedieron a acordonar la zona, en tanto que la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, integrada por policías investigadores del delito y servicios periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, arribaron al lugar y comenzaron con la recopilación de evidencias.

El Agente del Ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley.

Con este caso, en el territorio de Durango, hasta el cierre de la edición, se han registrado 67 suicidios, razón por la cual las autoridades ponen el número 911 a disposición para atender a personas que se encuentren en medio de una crisis o para reportar casos en los que se presuma que una persona está en riesgo.

Escrito en: suicidios suicidios Durango Agente, Durango,, casos, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas