Deportes

Esperan intenso encuentro de lucha libre en la Plaza de Toros

Con función dominical

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.

Siguen creciendo las rivalidades sobre el ring y mañana se escribirá un nuevo capítulo en la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 20:00 horas se presentará la clásica función de lucha libre dominical.

'EL GENERAL DE LA LUCHA'

El añejo escenario ubicado en la colonia Moderna, tiene preparado un gran cartel con estrellas locales y con elementos que actualmente brillan en el pancracio nacional, por lo que se augura un verdadero festín sobre el ring. La lucha súper estelar volverá a tener como protagonista al "General" del CMLL, el tremendo lagunero Dragón Rojo Junior, quien llevará como compañeros a los rudazos Dark Saint y Ritual, para enfrentar a "Las Camelias", tercia que forman Urban X, As de la Muerte y Míster Thunder, quienes han sembrado el terror en toda arena donde se presentan. 

La batalla semifinal será la modalidad de relevos australianos y con jóvenes que han pegado duro en la conocedora afición lagunera: Príncipe Dragón, "El Tonelaje hecho rudeza" del Tackle Junior y Rayo Dorado, se las verán con "Los Halcones del Infierno", equipo de Alex Steel, Fuego Imperial y Strong. Además, en una lucha especial, se presentarán "El Oribe del Ring", Blue Rocket Junior junto a Chico de Barrio y Rey Thunder, quienes intercambiarán llaves, lances y candados con Sexy Luna, Fuego Junior y Deimos. 

Para la segunda lucha de la noche se tendrá un "mano a mano" entre Aku y el sensacional Sabueso Imperial, mientras que las acciones iniciarán con otra lucha de uno contra uno, entre Zucky y Ángel Suicida, que tienen la misión de encender el ánimo en las tribunas.

Escrito en: deportes lucha libre lucha, Junior, Fuego, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas