Durango

Designan a dos nuevos párrocos en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente la "Toma de Posesión" de los presbíteros Oscar Chávez Mata, quien será párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la comunidad de Villa Unión, Durango; y de Francisco José López de la Rosa, quien será párroco de San Pedro Apóstol, en la comunidad de Nombre de Dios, a partir del 20 y 21 de mayo, respectivamente.

A manos del Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, quien presidió la ceremonia, fue que recibieron la bendición, las llaves de las parroquias, la pila bautismal y el confesionario.

Los pastores deberán cumplir su misión anunciando la palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos.

"Nos unimos en la oración a Jesucristo sacerdote y buen pastor, para que los ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe", se estableció a través de un comunicado emitido por la Arquidiócesis.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO iglesia católica - quien, párroco, Durango, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas