Durango

Paga Finanzas participaciones federales a tiempo

Paga Finanzas participaciones federales a tiempo

Paga Finanzas participaciones federales a tiempo

DANIEL ESTRADA

La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado pagó otra parcialidad al Municipio de Durango, correspondiente al rezago en la entrega de participaciones federales.

Así lo informó Erika Ruiz Hernández, titular de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, quien precisó que el recurso fue entregado el pasado 20 de mayo, tal y como se había acordado.

AVANCE

Se trata del segundo pago que se hace, dentro del esquema acordado para realizar el pago paulatino de participaciones rezagadas, ya que el primero tuvo lugar en abril pasado.

Recordó que el pago de las participaciones corrientes, las que corresponden al mes, se tiene previsto para hacerse cada día 5.

En este sentido, Ruiz Hernández refirió que el siguiente pago está previsto para el próximo 5 de junio, según lo programado por la autoridad estatal.

Los pagos que se realizan por participaciones rezagadas son de alrededor de 70 millones de pesos en cada emisión y se prevé que el último se realice el próximo 20 de agosto.

Escrito en: Participaciones Durango AYUNTAMIENTO DE DURANGO participaciones, pago, próximo, Ruiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas