Deportes

Atlas, sin temor a ofensiva tuza

Atlas, sin temor a ofensiva tuza

Atlas, sin temor a ofensiva tuza

EL UNIVERSAL

Que si está Nicolás Ibáñez, que si Romario Ibarra, que si Avilés Hurtado o Víctor Guzmán, esto no le preocupa a Hugo Martín Nervo, defensa de los rojinegros del Atlas, pero sabe que todos estos nombres son peligrosos en el ataque de los Tuzos del Pachuca, su rival de la Final del Clausura 2022.

Enfatizó que será un partido atractivo, pero con especial interés en la zona que él defiende, la defensa, aunque no habrá un trabajo especial sobre los delanteros hidalguenses, sino que trabajarán tal y como lo han hecho de un año a la fecha.

"Va a ser un duelo muy lindo, un partido muy lindo. En lo que respecta a la zona defensiva contra la delantera de Pachuca, será como todos en México, todos tienen grandes delanteros y tenemos que estar bien atentos y hay que tener los cuidados necesarios para contrarrestarlos. En este caso no hay nada en específico, sino jugar como lo estábamos haciendo en estos partidos, estar atentos, concentrados, marcar en ataque, olvidarnos un poco de cuando estamos atacando y ver cómo estamos parados, pero no hay una atención especial, pero estaremos atentos", comentó Nervo.

¿DÓNDE VER LA FINAL

Los más seguro es que Fox Sports te volverá a espantar diciendo que la final de vuelta entre Pachuca y Atlas será vista por Fox Premium, pero no es así.

Esa estrategia fallida no les resultó porque Claro Sports también tuvo y gratis, la semifinal de vuelta entre Tuzos y el América en el Estadio Hidalgo.

Es por ello que aquí te decimos que opciones tienes para ver la final de ida y vuelta de la Liga MX.

FINAL DE IDA

El encuentro de ida en el Estadio Jalisco tendrá más opciones de transmisión y aquí te decimos cuales son; el partido será a las 21:00 horas y pasará por TUDN, Azteca 7 y Afizzionados.

FINAL DE VUELTA

El encuentro que definirá al campeón del futbol mexicano Clausura 2022 y se disputará a las 20:10 horas, será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.

Escrito en: liga mx Final del Clausura 2022 Atlas Pachuca será, Sports, vuelta, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas