Justicia

Se incendia carro en la colonia Obrera

Se incendia carro en la colonia Obrera

Se incendia carro en la colonia Obrera

EL SIGLO DE DURANGO

n la calle Fray Carlos Medina casi esquina con Dr. Mariano Herrera, de la colonia Silvestre Dorador, mejor conocida como la Obrera se registró el incendio de un vehículo de la marca Ford, de la línea Crown Victoria, en color blanco, el cual se encontraba estacionado.

Los primeros respondientes, con el afán de apagar el fuego, fueron personas civiles, quines con extintores y cubetas con agua intentaron sofocar el siniestro.

Al momento que arribó la unidad de ataque rápido de la Dirección Municipal de Protección Civil, procedieron a sofocar el fuego, pero fueron alertados de que en el interior se encontraba un perrito, información de la cual fue descartada al abrir el vehiculo.

Minutos más tarde, arribó al lugar una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 años de edad, quien manifestó que dejó el coche estacionado ya que fue de visita al ISSSTE a un enfermo, cuando le avisaron del siniestro y negó que halla dejado alguna mascota en al interior del vehículo.

El vehículo sufrió daños en la parte del motor e interior del tablero, razón por la cual se presume que el fuego inició por un corto circuito

Escrito en: INCENDIOS FORESTALES interior, cual, encontraba, arribó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas