Durango

Han pavimentado 124 mil m2 con equipo propio

Se pretende avanzar en los últimos meses de la Administración municipal.

Han pavimentado 124 mil m2 con equipo propio

Han pavimentado 124 mil m2 con equipo propio

DANIEL ESTRADA

En un lapso de ocho meses han sido aplicados 124 mil metros cuadrados de pavimento, a través de las técnicas de fresado y recarpeteo, con mano de obra y equipo propio del Municipio de Durango.

Así lo informó Rodrigo Mijares Casavantes, titular de la Dirección de Obras Públicas, quien refirió que esta es la cifra alcanzada con los tres mil 200 metros cuadrados que se aplican hoy en la calle Prolongación González de la Vega.

"Lo importante es que los trabajos se han llevado a cabo con personal del Municipio, maquinaria propia y con la proveeduría de empresarios locales", expuso.

Esta es la cobertura que se ha tenido desde hace ocho meses que se adquirió la maquinaria especializada para realizar estos trabajos, la cual será de gran utilidad a las siguientes administraciones.

Se vienen los últimos meses de la Administración 2019-2022 y se busca cerrar de manera fuerte en lo que se refiere a la pavimentación. "No vamos a detener las máquinas".

Aseguró que se pretende dejar el municipio en las mejores condiciones posibles, en cuanto a calles y caminos, con trabajos y materiales de buena calidad.

Una prueba importante para las obras que se realizan por parte de Obras Públicas, son las lluvias que están en puerta, pero se espera que haya buena resistencia.

Escrito en: pavimentación PAVIMENTO - meses, propio, Obras, maquinaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas