Kiosko

Lo que quieras le entramos con gusto: Karla Panini arremete contra Consuelo Duval

La comediante aseguró que si algún día se topa a Consuelo en persona sería algo muy gratificante para ella

Lo que quieras le entramos con gusto: Karla Panini arremete contra Consuelo Duval

Lo que quieras le entramos con gusto: Karla Panini arremete contra Consuelo Duval

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde que Karla Panini y Américo Garza comenzaron una relación amorosa, las cosas para ambos artistas las cosas no han ido nada bien, ya  que en cada momento que algunos seguidores tienen le recriminan a la rubia comediante por “haberle bajado” el esposo a Karla Luna, una de sus más grandes amigas. 

Y es que a pesar de que este hecho sucedió varios años atrás, las cosas no se han calmado, e inclusive varios famosos han externado su molestia ante este caso, una de ellas es la también actriz y comediante Consuelo Duval. 

En su momento, la mexicana confesó tener ganas de confrontar a Karla Panini por lo que le hizo a su amiga: “Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’”. 

A pesar de que en ese momento Karla Panini no dijo nada al respecto, las cosas dieron un giro cuando ‘La Lavandera’ respondió a las palabras que Consuelo le dijo. 

Mediante el podcast Mal Influencer MX, Panini destacó que era grana fanática del trabajo de Duval, sin embargo las cosas cambiaron cuando escuchó estas palabras por parte de la comediante: 

“Anteriormente a mí me gustaba la comedia de la señora y yo decía ‘Ay, que padre comediante es, la admiraba, era una persona que me gustaba mucho la mancuerna que hacía en televisión con Eugenio Derbez. Resulta que cuando declaró y habló eso, pues yo honestamente nunca le dije nada y nunca la confronté”. 

Tras esto, en tono  de broma, Panini dijo que ahora sí confrontaría a la actriz por sus declaraciones: “Pero hoy sí la confronto, fíjate, hoy sí y ni modo, Consuelo Duval. La señora se subió al carro, y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores, para buscar aplausos”. 

Posteriormente, la rubia comediante aseguró que si algún día la conoce será muy gratificante para ella: 

“La verdad es que, no me la he topado, el día que me la tope, con mucho gusto, Consuelo Duval, con muchísimo gusto me encantará saludarte y me encantará verte de frente, porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie” 

“Entonces, lo que gustes hacer, lo hacemos y le entramos con mucho gusto, claro que sí  , aquí hay con que quererte”, mencionó Panini al micrófono. 

Ante esto, la comediante aclaró que no se refería a golpes ni mucho menos: “Y no me refiero a andar de golpes, esas cosas no las utilizo, no, no, y a golpes por qué, no me gusta la violencia para nada”. 

Para finalizar con sus declaraciones, Karla Panini señaló que si Consuelo tenía alguna duda sobre algo con mucho gusto se la podría aclarar: “Lo que ella quiera aclarar conmigo, que la verdad no tengo ni idea, porque ni  ella, ni mucha gente se tenía que meter en ese tema, pero ella se quiso meter, cuando quiera platicar, podemos platicar, aunque no es un tema que le concierte, ni a ella ni a nadie”, afirmó. 

Escrito en: Américo Garza Consuelo Duval karla panini Panini, Consuelo, Karla, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas