Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Mercedes y March chocan en Jardines de Cancún

El crucero de las calles Guadalajara y Campeche, de la colonia Jardines de Cancún, fue escenario de un vehículo Mercedes Benz y un vehículo compacto que dejó lesionados a ambos conductores.

Según el reporte de la Subdirección de Vialidad, el percance involucró a un carro de la marca Nissan, modelo 2009, de color blanco, conducido por Rafael, de 56 años de edad; y un automóvil marca Mercedes Benz, modelo 2021, de color blanco, conducido por Michelle Roberto, de 36 años de edad.

En el choque los conductores resultaron lesionados y para su atención médica fueron trasladados por una unidad de la Cruz Roja al Hospital General 450, en el caso del primer conductor; y un nosocomio particular, en el caso del segundo. Fue quien manejaba el March quien quedó bajo custodia de la corporación.

 Policía Estatal asegura un auto que contaba con reporte de robo

Un vehículo Ford, de la línea Escort, reportado como robado, fue localizado por elementos de la Policía Estatal y llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la realización de los trámites correspondientes.

El informe señaló que el martes pasado se boletinó a todas las corporaciones el robo de dicha unidad motriz en el municipio de Gómez Palacio; fue por la noche del miércoles que los policías estatales ubicaron un vehículo con características similares estacionado en la calle Del Canal, en la colonia El Refugio de dicha localidad.

Los agentes cotejaron el número de serie en Plataforma México, generando reporte de robo del 24 de mayo; por lo que dieron parte al Ministerio Público para la toma de huellas digitales y recolección de evidencias que ya forman parte de la carpeta de investigación.

 Andaba marihuano por calles del Centro Histórico

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Victor Alonso, de 32 años de edad, a quien detectaron alterando el orden público en calles del Centro Histórico.

La Subdirección de Seguridad Pública reportó que la detención ocurrió en la calle Francisco I. Madero, entre el bulevar Dolores del Río y calle Baca Ortiz, de donde fue trasladado a los separos de la Estación Norte, a cuyo ingreso se le realizó una revisión médica que determinó que se encontraba intoxicado por marihuana.

Una situación similar ocurrió con Raúl, de 21 años de edad, quien fue remitido también por alterar el orden público en la esquina de Plutarco Elías Calles y calle Luis Echeverría Álvarez, de colonia López Portillo, también intoxicado por el mismo enervante.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, vehículo, calle, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas