Regional

Atienden una fuga de gas natural en Gómez Palacio

Atienden una fuga de gas natural en Gómez Palacio

Atienden una fuga de gas natural en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio atendieron el reporte por una fuga de gas natural que se registró en la colonia Las Rosas durante la mañana de viernes.

Alrededor de las 10:44 horas se recibió dicho reporte vía telefónica sobre la fuga de gas en las calles Yucatán y Coahuila, del sector antes mencionado, por lo que la corporación acudió en sus unidades de manera inmediata.

A su llegada realizaron el acordonamiento del área con la finalidad de evitar el tránsito de peatones y vehículos en la zona afectada, para evitar cualquier incidente o riesgo para la ciudadanía.

Al llegar al lugar indicado, se detectó el fuerte olor a gas y el sonido de la fuga, por lo que los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras necesarias para clausurar la línea de manera momentánea.

Además, se dio aviso a la empresa Ecogas para que acudieran también con sus cuadrillas de personal y llevaran a cabo los trabajos de restauración de la línea de gas natural afectada para el restablecimiento del servicio.

Por otra parte, mientras el personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio realizaban las labores preventivas pertinentes, los vecinos de la zona se acercaron y comentaron que en el lugar se encontraba maquinaria trabajando, misma que se retiró al momento de registrarse el incidente.

Escrito en: GAS - natural, Bomberos, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas