Durango

Atienden necesidades más urgentes de los habitantes del Real Victoria II

Atienden necesidades más urgentes de los habitantes del Real Victoria II

Atienden necesidades más urgentes de los habitantes del Real Victoria II

El Gobierno Municipal implementó el programa Brigadas de Proximidad con las que se atienden las necesidades más urgentes de los habitantes en asentamientos tanto de la zona urbana como rural.

Jorge Salum del Palacio, alcalde de Durango y diversos directores, acudieron al fraccionamiento Real Victoria II, en la zona oriente de la ciudad, para llevar a cabo la brigada de proximidad número 76 en lo que va de la administración.

"Estas brigadas nos permiten acercarnos a la gente y entregarles acciones que generan un mejor entorno", comentó el edil con los vecinos.

Se informó que durante una semana la brigada permitió la reparación de seis luminarias, realizar trabajos de limpieza, elaborar y colocar juegos infantiles, llevar a cabo la reforestación con la plantación de árboles donados, pinta de bardas, brigadas médicas, atención psicológica, dinámicas deportivas y la vacunación de las mascotas.

A la par de ésta brigada de proximidad, se realizaron acciones en los fraccionamientos El Rocío, San Antonio y en la colonia Alberto Gutiérrez, con cuyos habitantes se comunicaron vía zoom para conocer a detalle las actividades.

Ricardo Hernández, presidente del comité vecinal del Real Victoria, agradeció el trabajo del Municipio, ya que muestra el compromiso del alcalde con todos; "aunque éste fraccionamiento no está municipalizado nos atendió, el Presidente voltea a ver a la gente que realmente tiene problemas y nos ayuda".

EL sIGLO DE dURANGO

Escrito en: Real, habitantes, brigada, brigadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas