Deportes

Hoy se definen los campeones

Emoción al máximo habrá en cierre de la Copa Santos Peñoles

Hoy se definen los campeones

Hoy se definen los campeones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de cuatro días de intensa actividad, este domingo se conocerán a los campeones en las distintas categorías dentro de la décima Copa Internacional Santos Peñoles 2022.

Y es que en la jornada sabatina se celebraron duelos emotivos de octavos y cuartos de final, así como de semifinales, dependiendo de la cantidad de equipos inscritos en el certamen, que regresó luego de dos años de ausencia.

En las semifinales de la rama femenil, las Galácticas derrotaron en penales 4-3 a la Academia Atlas de la ciudad de Celaya, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, mientras que el Centro de Formación (CEFOR) Atlas, se impuso 2-0 al CEFOR Santos. La final, se jugará en el TSM a las 9:20 horas.

Respecto a la varonil, en la Sub-7 que disputarán el campeonato a las 11 de la mañana en el TSM, los Lecheros Gómez Palacio con apuros derrotaron 3-2 al CEFOR Santos, en tanto que el Centro de Formación Juan Rodríguez (Cefojur) goleó 4-1 a los Rhinos FC de Delicias, Chihuahua.

En la Sub-6, el Club San Isidro y la Academia Laguna Athletic jugarán la final, al eliminar con el mismo marcador de 2-0, a los chihuahuenses Rhinos FC y regios de Rayados Universidad, de manera respectiva. Jugarán este domingo en el TSM a las 8:00 horas.

A las 9 de la mañana, también en el TSM, se escenificarán las semifinales de la Sub-8, debido a que el sábado en la jornada matutina se celebraron los octavos de final, mientras que en la vespertina, los de cuartos. Los laguneros del Cefojur 2014 se las verán con Rayados Universidad, mientras que en un clásico, FIS Guerreros irá ante el CEFOR Santos.

En la Sub-9 a primera hora en el TSM, 8 de la mañana, comenzarán los duelos que definirán a los finalistas. Los Rayados Valle Oriente irán ante la Academia Santos Peñoles Met-Mex, mientras que el Cefojur 2013 se medirá a la Academia de Futbol Madero.

El TSM albergará las semifinales de la Sub-10, luego de unas cardiacas rondas previas, ya que el CEFOR Santos eliminó en penales a los Wizards, al igual que la Academia Laguna Athletic a las Panteras CG. Por su parte el Cefojur 2012 se impuso 3-0 a la Academia Santos Acuña y los chihuahuenses Rhinos FC 4-2 a la Academia de Futbol Madero. 

Escrito en: Copa Santos-Peñoles Santos Laguna Academia, final,, Santos, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas