Deportes

Se disputa el Míster y Miss Torreón 2022

Selectivo para el campeonato nacional

Se disputa el Míster y Miss Torreón 2022

Se disputa el Míster y Miss Torreón 2022

AARON ARGUIJO

Los mejores y más trabajados cuerpos de la Comarca Lagunera y otras latitudes, desfilarán esta tarde en busca de la gloria, al realizarse a partir de las 12:00 horas, el certamen de físico culturismo "Míster y Miss Torreón" en su edición 2022.

DE ALTO NIVEL

El centro de espectáculos "Metrópoli", ubicado sobre el bulevar Torreón - Matamoros, en su confluencia con la calzada José Vasconcelos, será la sede de este certamen que cuenta con el status de Selectivo Estatal, por lo que los campeones Absoluto Varonil y de Bikini Clasificadas Femenil, serán los representantes de Coahuila en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness. Será una tarde de emociones sobre el escenario, contando con la presencia de atletas de altísimo nivel, evaluados por jueces nacionales e internacionales, por lo que este certamen sigue manteniendo esa exigencia que lo ha posicionado como uno de los mejores del norte del país.

Ayer se llevó a cabo el proceso de inscripción, clasificación y pesaje para los atletas locales, mientras que los foráneos podrán registrarse hoy, en el mismo lugar del evento y en horario de las 8:30 a las 11:30 horas. Se entregarán trofeos a primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, así como medallas del cuarto al sexto lugar; los ganadores absolutos en varonil y femenil tendrán cubiertos sus gastos de transporte, hospedaje e inscripción al nacional de la FMFF, que se celebrará en la Ciudad de México; hay una atractiva bolsa de premiación en efectivo para repartirse entre todas las categorías.

DIVISIONES 

Las categorías estatales varoniles, son: Juvenil, con límites hasta 16, 18 y 21 años de edad, Principiantes, Novatos, Veteranos hasta 49 años y Mayores de 50 años, Classic Physique única, Men´s Physique Juvenil hasta 21 años, además de límites de 1.72 y más de 1.72 metros, esa categoría en la que los deportistas deben posar con ropa de playa. Las tradicionales categorías de Clasificados, hasta 70 kilogramos de peso, así como limites de 75, 80, 85, 90 y mayores de 90 kilos, todos los ganadores de Clasificados, avanzarán a la gran final para definir al campeón absoluto.

En cuanto a las damas, rama en la que ya se cuenta con numerosas inscripciones, competirán en Bikini Novatas para fomentar esta disciplina entre las laguneras, así como Bikini Wellness, Fitness Figura y Bikini Clasificadas, cuya campeona será la representante de Coahuila en el campeonato nacional. 

Escrito en: COMPETENCIA fisicoculturismo mister torreon Bikini, certamen, mejores, Miss

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas